Arrasate: "Nos ha faltado generar más con balón"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna considera "justo" el empate y afirma que "los dos equipos hemos defendido mejor de lo que hemos atacado".

Arrasate: - Foto: CATI CLADERA

Jagoba Arrasate, entrenador del Atlético Osasuna, ha calificado de "justo" el empate (0-0) en Son Moix porque "el Mallorca se ha defendido bien y a nosotros nos ha faltado generar más con balón", señaló.

"Una de las virtudes del Mallorca es que aprovecha muy bien los errores del rival, y hoy nosotros hemos defendido bien. Es verdad que con la expulsión (del mallorquinista José Copete) hemos tenido más presencia en el área de ellos, pero creo que el empate es justo también porque ellos también se han defendido bien", señaló Arrasate.

"Los dos equipos -continuó- hemos defendido mejor de lo que hemos atacado. Nosotros teníamos esa premisa porque veníamos de jugar fuera de casa, como en Valencia hace 15 días, que nos equivocamos. Hoy no queríamos hacerlo ante un Mallorca cuya virtud es que aprovecha muy bien los errores del rival".

El técnico del conjunto osasunista también opinó sobre la expulsión de Copete, muy protestada por el equipo balear.

"En el campo se ve que Rubén (García) se iba a plantar solo y Copete lo agarra. A partir de ahí, la interpretación es de si (el mallorquinista) es el último hombre, si va a llegar no, depende desde el punto de vista que se mire", precisó.

Arrasate también se refirió al partido de vuelta de la Copa del Rey que su equipo jugará el martes ante el Athletic Club en San Mamés con la ventaja del 1-0 de la ida.

"Desde ahora ponemos todo el foco el martes en un partido súper ilusionante para nosotros; los que han jugado hoy los vamos a recuperar para preparar el partido de la mejor manera posible, ya que nos jugamos el todo o nada", remarcó Jagoba Arrasate.