Ávila se retira de la sesión por un golpe en el tobillo

Navarra Televisión
-

Osasuna ha finalizado su semana de entrenamientos con la retirada del Chimy Ávila del terreno de juego tras sufrido un golpe en su tobillo derecho por uno de sus compañeros durante un lance fortuito.

Ávila se retira de la sesión por un golpe en el tobillo - Foto: Navarra Televisión

El 'Comandante' ha abandonado el partido de fútbol que disputaba la plantilla dirigida por Jagoba Arrasate para ser atendido por los servicios médicos del club mientras la sesión continuaba. Aunque cojeando, el jugador se ha ido por su propio pie, por lo que no parece que este incidente vaya a ir a más a 29 días de la cita liguera ante la Real Sociedad.

El equipo ha continuado con su puesta a punto en base a ejercicios de técnica, posesiones y partido de fútbol, jornada más exigente que la realizada ayer. Arrasate seguirá sin contar con Abde y Budimir durante varios días después de que ambos futbolistas se clasificaran ayer para los octavos de final del Mundial con las selecciones marroquí y croata.

Osasuna descansará mañana y el domingo. El próximo viernes, la expedición rojilla se desplazará a Girona para jugar tres choques amistosos ante el Lorient, Stade Bretois y el Girona los días 10, 13 y 14 de diciembre.

Serán las últimas pruebas para aumentar las revoluciones a una semana de visitar al Arnedo el miércoles 21 con motivo de una nueva eliminatoria de la Copa del Rey, que deberán solventar en la localidad riojana para pasar a la siguiente ronda.