Los hoteles, al límite de "un auténtico drama social"

Navarra Televisión
-

A través de este vídeo, la asociación de Hoteles de Pamplona quiere hacer ver la situación que atraviesa el sector. Los establecimientos hoteleros que realizan eventos como bodas o congresos afirman haber perdido un 90% de sus ingresos.

A punto de cumplirse un año del primer fallecido por coronavirus en España, la asociación de de Hoteles de Pamplona y Comarca ha hecho balance. Insisten en que los establecimientos hoteleros han cumplido desde el primer momento todos los protocolos porque "la salud de nuestros clientes y trabajadores es el bien más preciado que debemos proteger", dicen. 

Viven con la incertidumbre de saber cuándo podrán volver a la normalidad: "Llevamos meses cerrados y no sabemos cuándo podremos volver a abrir".

Hablan de un "auténtico drama social" al  no haber podido reincorporar al 60% de los empleados. Además, los hoteles que realizan eventos como bodas o congresos afirman haber perdido un 90% de sus ingresos.

Los hoteles, al límite hablan de Los hoteles, al límite hablan de "un auténtico drama social" - Foto: Asociación de Hoteles de Pamplona y Comarca