La huelga de la plantilla de TeleTaxi no acaba todavía

Navarra Televisión
-

El portavoz de Tele Taxi declara que la dirección se ha puesto en contacto con ellos únicamente para "amenazar con poner sanciones a los teleoperadores".

La huelga de la plantilla de TeleTaxi no acaba todavía

Los trabajadores del Centro Especial Empleo Tele Taxi siguen en huelga después de 11 días exigiendo a la dirección que cumpla con el preacuerdo alcanzado.

El portavoz, Iosu Caballero, ha manifestado su descontento debido a que, según ha indicado a los medios de comunicación, desde que comenzaron con la huelga el día 1 de julio no ha habido avances y la dirección tan solo se han puesto en contacto con ellos para "amenazar con poner sanciones a los teleoperadores".

La huelga de la plantilla de TeleTaxi no acaba todavíaLa huelga de la plantilla de TeleTaxi no acaba todavía

Los empleados, que se encargan de responder a las llamadas de los usuarios de taxis, consideran su trabajo "muy necesario, sobre todo en Sanfermines".

Sus demandas se han hecho visibles en una concentración ante la sede de la Mancomunidad de la Comarca Pamplona en la que al grito de "Tele Taxi, cumple el preacuerdo", han pedido que se lleve a cabo esa actualización de salarios y se incremente el IPC de Navarra para los dos siguientes años como habían acordado el pasado mes de abril.

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, según han denunciado, sigue sin comunicarse con los trabajadores en huelga, quienes piden responsabilidad a la máxima autoridad del transporte público.