Osasuna al completo tras el regreso de Budimir

Navarra Televisión
-

El regreso del delantero croata, Ante Budimir, tras su periplo internacional en el mundial de Qatar ha sido la novedad más destacada de esta mañana en los campos de Tajonar.

Osasuna ha completado esta mañana en Tajonar la segunda sesión de entrenamiento de la semana con la vista puesta en el regreso a LaLiga, que se producirá el próximo 31 de diciembre a las 16:15 horas ante la Real Sociedad. Los futbolistas han realizado posesiones, finalizaciones y fútbol en una sesión en la que la novedad ha sido la incorporación al grupo de Ante Budimir. El internacional croata ha regresado esta mañana tras su participación con Croacia en el Mundial de Qatar, en el que logró alzarse con el tercer puesto. De esta forma, tanto Abde, que se incorporó ayer, como Budimir, ya trabajan con normalidad, por lo que Jagoba Arrasate tiene a su disposición a todos sus efectivos.

Mañana el equipo trabajará a puerta cerrada en el estadio de El Sadar, algo que volverá a ocurrir el viernes en la previa de regreso liguero.

Osasuna al completo tras el regreso de Budimir
Osasuna al completo tras el regreso de Budimir