Arrasate: "Queremos hacer una buena Copa"

Navarra Televisión
-

El técnico de Osasuna se muestra ambicioso en esta edición copera y afirma que ante el Fuentes han dado "el primer paso a pesar del susto del descanso".

Arrasate: "Queremos hacer una buena Copa"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado tras el triunfo de su equipo (1-4) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el Fuentes que desean hacer un buen papel en el torneo del K.O. y que el primer paso era vencer al conjunto zaragozano.

"Queremos hacer un buen papel en la Copa porque se dan las condiciones para ello. Hay plantilla, ilusión, buena clasificación y el primer paso era ganar hoy a pesar del susto del descanso con el empate del Fuentes", ha añadido.

Arrasate ha explicado que en la Copa les gustaría jugar en El Sadar y que eso quiere decir que tienen que pasar rondas: "queremos que el viaje sea el más lago posible y ojalá que haya más".

El técnico del conjunto navarro ha apuntado que frente al Fuentes ha puesto en juego un once competitivo porque considera que tiene plantilla para hacer casi dos onces titulares.

Sobre el partido ha comentado que su equipo había estado bien en el primer tiempo pero que les había faltado gol, algo que sí habían tenido tras el descanso: "el partido ha sido como esperábamos y de llevar la iniciativa. En el primer tiempo nos ha faltado acierto y en el segundo hemos tenido más acierto y superioridad en el aspecto físico".

Igualmente ha destacado que le encanta el formato de Copa porque se da visibilidad a los equipos pequeños y además por el hecho de que puedan jugar en casa."Yo vengo de ese fútbol y me encanta", ha apostillado.

Jagoba Arrasate ha felicitado al Fuentes por el "trato exquisito" que habían tenido con Osasuna, así como por el "gran ambiente" que se había vivido durante el encuentro.

"Todo el mundo ha trabajado para que esto se dé y ha habido un pueblo volcado con su equipo. Es algo que me gusta", ha indicado.