Detenidos tras una pelea con lanzamiento de mesas y sillas

Navarra Televisión
-

La Policía Foral ha detenido este jueves por la noche a cinco personas tras peleas y delitos de desobediencia en distintos puntos de Navarra.

Cinco detenidos por peleas durante la noche del jueves - Foto: ARCHIVO

En concreto, en Pamplona se ha producido a las 1.20 horas una riña tumultuaria con empleo de mesas y sillas en la calle Duque de Ahumada, que se ha saldado con dos detenciones.

Posteriormente, ha sido detenida otra persona en la Plaza del Castillo por desórdenes públicos, en actuación de apoyo a la Policía Municipal.

Asimismo, en Artica un varón que se negaba a bajar la música de su vehículo, y que molestaba a los vecinos alertantes, ha sido finalmente detenido al no deponer su actitud.

Y en Etxarri-Aranatz ha sido detenido a las 2.00 horas un joven que participaba en un "botellón" grupal, acusado de una desobediencia grave.

Estas cinco detenciones se unen a otras 22 que la Policía Foral ha practicado por distintos delitos desde el lunes. En todos los casos se han elaborado los correspondientes atestados policiales, remitidos a distintos juzgados de la Comunidad foral.