Helvetia Anaitasuna visita el Palau en su peor momento

Navarra Televisión
-

El conjunto navarro visita al poderoso Barcelona con el objetivo de "ponérselo lo más difícil posible", explica Quique Domínguez.

Helvetia Anaitasuna visita el Palau en su peor momento

Helvetia Anaitasuna afronta la salida más complicada del curso en el Palau ante el Barcelona (20:30 horas, Esport3 + LaLigaSportsTV) en su peor momento de la temporada, en cuanto a resultados se refiere, tras el varapalo sufrido el martes en forma de empate frente al Recoletas Atlético Valladolid.

Los hombres de Quique Domínguez deberán cambiar de chip para no salir derrotados desde el inicio ante un conjunto culé que, salvo inesperada sorpresa, volverá a revalidar el título liguero sin problemas, por lo que una victoria navarra en el Palau se antoja muy complicada.

"Es un partido que hay que jugar, que hay que preparar y que hay que competir de la mejor manera. Sabemos el tipo de rival que tendremos delante y los objetivos por los que pelea, pero nosotros vamos a ponérselo lo más difícil posible", ha afirmado Quique Domínguez sobre el duelo entre catalanes y navarros.

El técnico de Anaitasuna ha avisado que saldrán a "luchar, pelear, jugar y plantar cara" a un Barcelona que cuenta con "alguno de los tres mejores jugadores del mundo en cada puesto".

Anaitasuna tan solo ha logrado sumar una victoria en las ocho últimas jornadas de Liga.