Arrasate: "Queríamos acumular 45 minutos con todos"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna dice estar "contento" después de una primera semana "exigente" de trabajo para los suyos en el inicio de la pretemporada.

Arrasate: "Queríamos acumular 45 minutos con todos" - Foto: CA Osasuna

Después del triunfo por 3-0 sobre el Promesas en el primer test de pretemporada para Osasuna, el técnico del primer equipo navarro valoraba lo visto sobre el verde. Así lo analizaba Jagoba Arrasate: "Han habido dos tiempos diferentes. Un primer tiempo en el que hemos hecho las cosas muy bien, haciendo goles, ocasiones... Nos hemos parecido a lo que queremos; y un segundo tiempo en el que nos ha costado más. Desde el posicionamiento, desde todo, porque no hemos interpretado ni estado tan bien, pero eso eso es también la pretemporada. Al descanso vas con buenas sensaciones y luego te cabreas un poco, pero es normal porque llevamos solo 10 días".

En líneas generales dice estar contento después de la primesa semana de trabajo: "Estoy contento. Ha sido una semana exigente, por la carga, las sesiones, la climatología también afecta y al final lo que queríamos era acumular 45 minutos con prácticamente todos y que no hubiese contratiempos. Eso lo hemos conseguido y a partir de ahí iremos aumentando en todo", afirma.

ARCHIVADO EN: Jagoba Arrasate, Osasuna