Sigue la búsqueda del vecino de Sangüesa desaparecido

Navarra Televisión
-

Se desconoce su paradero desde el pasado 4 de febrero, cuando el hombre de 72 años salió de casa para hacer un recado. El dispositivo de búsqueda pide colaboración ciudadana.

Sigue la búsqueda del vecino de Sangüesa desaparecido

Este sábado se han reanudado las labores de búsqueda del vecino de Sangüesa de 72 años desaparecidos desde la tarde del pasado 4 de febrero.

Las personas que integran el dispositivo se han reunido este sábado por la mañana en el parque de bomoberos de la localidad para organizar las labores de rastreo. En el dispositivo desplegado ayer viernes participaron efectivos de bomberos, Policía Foral, Guardia Civil, Policía Municipal de Sangüesa, Grupo de Rescate Técnico, Grupo de Rescate Acuático, Guarderío de Medio Ambiente, bomberos de Zaragoza y voluntarios, ha explicado Bomberos de Navarra a través de su perfil de Twitter.

Asimismo, se ha pedido la colaboración ciudadana para contrastar "aspectos relacionados" con la desaparición. Es necesario saber si alguien pudo transitar por la carretera de Aibar, en el tramo que va del Puente Metálico a la Planta de Transferencia de Residuos alrededor de las 15.00 horas del viernes 4 de febrero. También si alguien recogió del suelo una barra de pan envuelta en papel blanco y cinta de color rojo en la zona cercana a 'Los Terremotos' el sábado 5 de febrero por la mañana. Cualquiera que pueda aportar información sobre estas cuestiones debe ponerse en contacto con Guardia Civil de Sangüesa (948870055 o 062) o SOS Navarra (112). Por otro lado, se ha llamado a revisar las fincas particulares que rodean la localidad, sus lindes y otros espacios cercanos.

Familiares del hombre que está siendo buscado acudieron el pasado viernes 4 de febrero a las dependencias de la Guardia Civil de Sangüesa para informar de que a mediodía había salido de casa para comprar en un establecimiento próximo al domicilio y que, al no regresar, habían tratado de localizarle sin conseguirlo.

La Guardia Civil comunicó la desaparición a SOS Navarra, que movilizó un amplio dispositivo que durante varios días está peinando la zona.