scorecardresearch

Miguel García Jiménez, ganador del 'Navarra, Tierra de Cine'

Navarra Televisión
-

Su fotografía 'Enrejado', tomada en Estella, ha resultado la ganadora del concurso.

Miguel García Jiménez, ganador del 'Navarra, Tierra de Cine'

Miguel García Jiménez ha ganado el IV Concurso de fotografías 'Navarra, Tierra de Cine' con su instantánea 'Enrejado' imagen tomada en Estella.

Fernando Arriazu se ha alzado con el Segundo Premio con 'Camino de cultura y religiones', realizada en Cascante; y Mª Ángeles Albarrán ha obtenido el Tercer Premio con 'Escalinata', fotografía tomada en Estella.

El concurso de fotografía ha consistido en retratar las localidades que han sido escenario de rodaje del festival cinematográfico 2021: Urdax, Pamplona, Roncal, Lumbier, Estella, Leoz, Viana, Aibar, Cascante y Arróniz, y han participado una veintena de fotógrafos con 60 fotografías.

'Enrejado', imagen tomada en Estella por Miguel García Jiménez, retrata la Iglesia de San Miguel a través de un juego de luces y sombras en la entrada de la iglesia, "con el sol de testigo que parece estar atrapado".

'Camino de cultura y religiones' es una fotografía realizada por Fernando Arriazu en la Subida de los arcos del Romero de Cascante. El autor pretende retratar "tiempos pasados presentes y futuros, que están viendo pasar diferentes culturas y religiones que tú no conseguirás imaginar".

'Escalinata', fotografía tomada por Mª Ángeles Albarrán, que retrata la escalinata que lleva hasta la puerta de la Iglesia de San Pedro de la Rúa en Estella, "donde se puede ver una rica decoración de carácter vegetal, geométrico y figurativo".

El conjunto de fotografías que han participado en esta cuarta edición de este concurso se pueden ver al completo desde la página web de 'Navarra, Tierra de Cine' (https://www.navarratierradecine.es/concursofoto2021).