Dos traslados hospitalarios por atropellos en Navarra

Navarra Televisión
-

Este miércoles ha registrado dos atropellos en la Comunidad foral, el primero, un joven junto a la marquesina del autobús de la UPNA. Y el segundo, una mujer atropellada en el casco urbano de Ayegui.

Dos traslados hospitalarios por atropellos en Navarra

Un joven de 18 años ha sido atropellado este miércoles junto a la marquesina de la parada de autobús ubicada en el aulario de la Universidad Pública de Navarra, según ha informado el Gobierno foral. El suceso ha tenido lugar hacia las 8:00 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal de Pamplona y una ambulancia.
El joven, que sufre contusiones, ha sido atendido inicialmente por un médico que se encontraba en el lugar y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra, donde ha sido ingresado con pronóstico reservado. 

En Ayegui, una mujer de 40 años ha sido trasladada en ambulancia al Hospital García Orcoyen de Estella tras ser atropellada a las 8,00 horas en el casco urbano de la localidad. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Foral, un equipo médico de la zona y una ambulancia, que ha realizado el traslado. La mujer sufre traumatismos y ha quedado ingresada en el hospital con pronóstico reservado.