Presenta tus candidaturas a los VII Premios Navarra TV

Navarra Televisión
-

La audiencia de la cadena autonómica podrá proponer nombres de personas, empresas o instituciones a través de la web y hasta el 11 de septiembre.

Presenta tus candidatos a los VII Premios Navarra Televisión

Valores jóvenes, sociales, culturales, deportivos, empresariales y pueblo ejemplar. Son las seis categorías para las que cualquier persona puede presentar una candidatura a los VII PREMIOS NAVARRA TELEVISIÓN que se entregarán el 24 de noviembre en una gala retransmitida por televisión desde el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte.

Las inscripciones se pueden realizar en el formulario habilitado en www.navarratelevision.es. En él habrá que especificar con el mayor número de detalles a quién se propone, el por qué, los motivos de la candidatura y quién la presenta.

La web estará abierta hasta el próximo 11 de septiembre y será en ese momento cuando la redacción de informativos y programas analice todas las propuestas y decida qué tres candidaturas formarán cada categoría. Una vez que se hagan públicos todos los nombres será la audiencia de Navarra Televisión quién, a partir del 10 de octubre, decidirá con sus votos a través de la web quiénes serán las propuestas ganadoras.