Zizur Mayor incorpora a seis nuevos agentes

Navarra Televisión
-

Con estas incorporaciones el Ayuntamiento logra estabilizar la plantilla y recuperar servicios como la oficina de denuncias y el programa de educación vial en colegios.

Zizur Mayor incorpora a seis nuevos agentes

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha incorporado este viernes a seis nuevos agentes de Policía Municipal, con el objetivo de estabilizar la plantilla y recuperar servicios como la oficina de denuncias y la formación de educación vial en colegios.

Según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado, la toma de posesión de los nuevos agentes ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Jon Gondán, el concejal delegado de Función Pública y Seguridad Ciudadana, Andoni Serrano, la jefa de la policía municipal, Sandra Irazabal y la secretaria municipal, Cristina Fabo.

"Con la incorporación de los nuevos agentes se estabiliza la plantilla y se recuperan servicios como la oficina de denuncias y la formación de educación vial en colegios", ha indicado Sandra Irazabal.

Por su parte, el concejal Andoni Serrano ha querido poner en valor la Policía Municipal de Zizur Mayor "como el servicio de emergencias más rápido y cercano". Y por último, el alcalde de la localidad, Jon Gondán (Geroa Bai), ha destacado que "la Policía Municipal es parte de la imagen del Ayuntamiento en la calle junto a las brigadas de obras y jardines y debemos seguir siendo cercanos a las vecinas y vecinos de nuestro pueblo". Los agentes son Aitor Adin, Victor Marsal, Iker Severiano, Raúl Tobajas, Eneko Tohane, y Fermín Villanueva.