Las redes sociales 'arden' con el concierto de 'El Drogas'

Navarra Televisión
-

En plena tercera ola y a vueltas con el endurecimiento o no de las restricciones, el cantautor navarro, 'El Drogas', actuó en el Teatro Circo Price de Madrid para deleitar al público con su nuevo álbum el pasado viernes.

Las redes sociales 'arden' con el concierto de 'El Drogas' - Foto: Imágenes de Judith Mateo

Ya pasó con el concierto de Raphael en el WiZink Center de Madrid y ahora con la actuación de 'El Drogas' en el Teatro Circo Price. Han circulado imágenes por las redes sociales dónde se ve un teatro abarrotado de gente. Sin embargo, la perspectiva puede jugar una mala pasada y desde la organización del evento insisten en que se cumplían con las medidas de seguridad y las limitaciones de aforo correspondientes. 

 

Esta situación no ha pasado desapercibida en las redes sociales y muchos han criticado esta actuación por celebrarse en plena tercera ola. Un nuevo escenario que vuelven a generar debate en las redes sociales entre los partidarios de celebrar eventos con todas las medidas de seguridad y los que creen que se debería esperar hasta que la evolución epidemiológica se suavice.