scorecardresearch

Los Corrales del Gas vuelven a abrir sus puertas al público

Navarra Televisión
-

Casi tres años después ya se pueden visitar a las cinco primeras ganaderías que correrán los encierros de San Fermín.

Con la apertura de los corrales dos años después los pamploneses y pamplonesas no han tardado en acudir a ver los primeros toros que correrán los próximos encierros de San Fermín. Este viernes han llegado las ganadería de 'La Palmosilla' y 'Cebada Gago', unos toros que serán protagonistas los días 10 y 11 de julio respectivamente.

Según ha informado Policía Foral, encargada de la seguridad de los espectáculos taurinos, los Palmosilla son astados de entre 500 kilos el más fino y 530 kilos el más pesado, nacidos de 2016 a 2017, y pelajes variados, con 4 negros y cuatro colorados. Éstos serán lidiados el domingo 10 de julio por los matadores Rafaelillo, Manuel Escribano y Leo Valadez.

En cuanto a las reses de los Herederos de José Cebada Gago, son otros 8 toros -3 castaños claros, 2 colorados y 3 negros- con uno de 485 kilos como el más ligero y de 535 kilos el de mayor peso, nacidos también entre 2016 y 2017. Los de Medina Sidonia (Cádiz) serán lidiados en la tarde del lunes 11 de julio por los matadores Juan Leal, Román y Jesús Enrique Colombo.

Los Corrales del Gas ya han abierto sus puertas al públicoLos Corrales del Gas ya han abierto sus puertas al público