Osasuna se ejercita después de avanzar en la Copa del Rey

Navarra Televisión
-

Osasuna ha llevado a cabo la última sesión de la semana después de vencer ante el Arnedo para avanzar en una Copa del Rey en la que los rojillos tienen puestas muchas esperanzas en alcanzar las rondas finales.

Osasuna se ejercita después de avanzar en la Copa del Rey

Los jugadores que este miércoles fueron titulares han realizado ejercicios de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha realizado trabajo compensatorio con ejercicios de activación, técnica, rondos, posesiones y fútbol.

Los únicos que no han estado disponibles para Jagoba Arrasate han sido Moi Gómez, Budimir y Abde. La ausencia del primero de ellos se debe a las molestias digestivas que le apartaron de la victoria por 1-3 de su equipo en la localidad riojana. Por su parte, Abde y Budimir regresarán el día 26 después de su cuarto y tercer puesto, respectivamente, en el Mundial de Catar.

Tras esta sesión, el equipo tendrá tres días de descanso y volverá a los entrenamientos el lunes 26 de diciembre, cuando comenzará la preparación del regreso a LaLigaSantander con el enfrentamiento frente a la Real Sociedad el sábado 31 de diciembre a las 16.15 horas.

La afición rojilla ha agotado las entradas cedidas por el cuadro guipuzcoano, por lo que la zona visitante del Reale Arena estará abarrotada de hinchas osasunistas que seguro se dejarán la voz animando a los suyos.