Se inaugura en Pamplona un belén emprendedor "viviente"

Navarra Televisión
-

LaBajera, espacio de la Asociación de la Juventud Empresarial (AJE), celebra las fiestas con un belén emprendedor 'viviente', formado por una cuadrilla de diez jóvenes emprendedores de toda la comunidad.

Pamplona acoge a un belén emprendedor "viviente"

Diez personajes ficticios, representados por imágenes de actores a tamaño real, se exponen en ese espacio cedido por el Ayuntamiento en la calle Mayor 59 con el objeto de dar visibilidad a situaciones, realidades y personas empresarias, en la sociedad actual.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha acudido a la inauguración del belén, que incluye diversas historias personales con las que cualquier persona se puede sentir identificada. Los diez perfiles forman una cuadrilla, que se junta en LaBajera, en el centro de la ciudad, para promover sus proyectos.

Pamplona acoge a un belén emprendedor Pamplona acoge a un belén emprendedor "viviente"

Los protagonistas de este peculiar belén son José, aparejador que regenta una carpintería familiar de Baztán; María, de Mendigorría y asesora contable que lleva las cuentas a toda su cuadrilla; Maite, ingeniera que ha montado una lavandería industrial en Villafranca y Ángel, especialista en comunicación que está contando a todo el mundo que ha llegado un nuevo miembro al grupo.

Pamplona acoge a un belén emprendedor Pamplona acoge a un belén emprendedor "viviente"A ellos se suman Lucía, fisioterapeuta en Estella; Lorea con un negocio de eventos en Sangüesa; Patxi, de Arbizu, que ha montado un coworking en Pamplona; Antxon, agricultor y ganadero ecológico en Salazar; Ane, dedicada al mundo del coaching en la Ribera de Navarra; y Oier, del mundo de la comunicación, el márketing y el comercio en la zona de Tafalla.

Esta campaña de los jóvenes empresarios tiene como objetivo contar las historias de estos perfiles, que necesitan impulso y apoyo, en su apuesta por los negocios y el empleo local.