Torró: "El equipo ya está en modo competición"

Navarra Televisión
-

A menos de 48 horas para que arranque La Liga, Lucas Torró asegura que "el equipo está con muchas ganas"

Torró: "El equipo ya está en modo competición"

Lucas Torró ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de El Sadar tras recibir el premio Veteranía por ser considerado el mejor jugador de Osasuna en la temporada 2021/2022. "Estoy muy agradecido por el premio. Recibir reconocimientos siempre es un halago y un orgullo, pero este concretamente que viene de la Asociación de Veteranos de Osasuna, que son gente que sabe lo que es jugar en El Sadar, vestir la camiseta y representar estos colores, es un poco más especial", explicó Torró.

Respecto al estado del equipo dos días antes de comenzar la liga, el jugador comentó: "Estamos entrenando muy bien y nos hemos exigido mucho. Esta semana es un poco más corta al ser el partido en viernes, pero el equipo ya está en modo competición y con muchas ganas. Además, empezamos con dos partidos seguidos en casa, que es una buena oportunidad para comenzar fuertes".

"El club ha crecido muchísimo en los últimos años, tanto en el campo como en los despachos se están haciendo las cosas muy bien. El hecho de mantener el bloque del equipo y jugadores importantes yo creo que habla del proyecto que hay en el club, que es muy serio, que el objetivo es estar en la máxima categoría el mayor tiempo posible", destacó el centrocampista.

Igualmente, el alicantino habló sobre su cambio de dorsal, ya que este año llevará el número seis. "Es un privilegio porque lo ha llevado mucha gente importante en este club. El último de ellos además es Oier, que ha dejado un gran legado en Osasuna. Le dije que para mí era un honor heredarlo y que iba a intentar estar a la altura porque al final es una responsabilidad extra y tengo muchas ganas de trabajar por ello", señaló.

Asimismo, Torró remarcó que "ya no solo el dorsal, llevar la camiseta de Osasuna es una enorme responsabilidad no solo dentro del campo sino también fuera". "Tenemos unos valores que representar y tenemos que demostrarlo día a día, tanto en el campo como fuera, y ya el dorsal es un poco aparte, está por encima la camiseta, el escudo. Yo me siento muy identificado con los valores que representa el club, tanto el esfuerzo, la humildad, el trabajo, el día a día,... Me siento muy identificado con ello y estoy encantado de estar donde estoy", detalló.

Además, de cara al partido del viernes frente al Sevilla, Torró explicó que "la clave es que el equipo de el cien por cien, que se vacíe en el campo y que sobre todo compita. Está claro que el Sevilla es un grandísimo equipo, pero tenemos que creer en nuestras posibilidades y hacernos fuertes aquí con nuestra gente, que es nuestra principal baza" comentó Torró, que remarcó que "el principal valor que tiene el club es la afición". "El ambiente que se respira cada semana aquí tenemos que aprovecharlo y saber gestionarlo mejor e intentar sacar el máximo rédito y sacar muchos puntos aquí en El Sadar", sentenció.