La incógnita de Osasuna en el lateral derecho

Navarra Televisión
-

Tras la lesión de Rubén Peña en Tarragona y dado que Nacho Vidal todavía no está del todo recuperado, Jagoba Arrasate deberá buscar una alternativa en el perfil diestro de la defensa. El canterano Diego Moreno podría ser la solución.

La incógnita de Osasuna en el lateral derecho

Osasuna se ha ejercitado tras acceder a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el Nàstic de Tarragona con sufrimiento en un choque en el que Rubén Peña terminó con molestias musculares.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate se vio en apuros frente a los catalanes hasta que la cita se fue a la prórroga. La suerte se alió con los navarros cuando, en una jugada algo rocambolesca, Èric Montes introdujo el esférico en su propia puerta. Los octavos esperan a la vuelta de la esquina.

Osasuna visitará al Athletic de Bilbao este lunes con dos posibles bajas. Esta mañana, Nacho Vidal ha proseguido con su trabajo específico para restablecerse de su lesión muscular, mientras que Rubén Peña ha recibido tratamiento después de retirarse con molestias musculares del encuentro de ayer en el Nou Estadi Costa Daurada.

Faltan tres días para San Mamés y Arrasate deberá pensar en una solución en caso de que ambos jugadores no lleguen al partido. El futbolista del Promesas Diego Moreno debutó ayer con el primer equipo y estará a disposición del mister.

La plantilla se ha dividido en dos grupos durante la sesión. Aquellos futbolistas que participaron en más minutos en la victoria ante el Nàstic han completado una sesión de recuperación, mientras que el resto se han ejercitado a través de una activación, técnica, rondos, carreras y fútbol. El equipo recargará energías mañana con una jornada de descanso.