La bailarina de Lola Índigo ofrece una masterclass en Zuasti

Navarra Televisión
-

Mónica Peña fue una de las profesoras invitadas al campamento de baile y danza Unique 2022. Donde llevo a cabo una clase de danzas urbanas en el Club de Campo Señorío de Zuasti.

La bailarina de Lola Índigo imparte una masterclas en Zuasti

Mónica Peña, bailarina de Lola Índigo, impartió ayer por la mañana una masterclass de danzas urbanas en el campamento de baile y danza Unique, que se está realizando esta semana en el Club de Campo Señorío de Zuasti. La masterclass de baile forma parte de las actividades de la semana del 17 al 23 de julio (tanda 2 del campamento) y a la cual asistieron los 50 chicos y chicas del campamento de 7 a 17 años, procedentes de toda España, y muchos de ellos, fans de Lola Índigo y de sus coreografías.

Mónica Peña es una de las bailarinas de Lola Índigo y también ha participado bailando en el Vídeoclip "Girl like me" de Shakira y Black Eyed Peas. Además, ha trabajado con artistas como Abraham Mateo, Lali y Charlie CXC.

A su vez, María Seco -bailarina de Nicky Jam y Justin Quiles, entre otros artistas internacionales-, impartió una masterclass el pasado 29 de junio en la tanda 1 del campamento e impartirá otra masterclass el próximo 27 de julio en la tanda 3 del campamento, que se celebrará del 24 al 30 de junio.

La bailarina de Lola Índigo imparte una masterclas en ZuastiLa bailarina de Lola Índigo imparte una masterclas en Zuasti

El Campamento de Baile y Danza Unique celebra este verano su cuarta edición tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones. El campamento, dirigido a chicos y chicas de 7 a 17 años, ofrece un programa muy completo que incluye clases de baile, piscinas y multi-actividades al aire libre.

El campamento tiene lugar en las amplias instalaciones del Club de Campo Señorío de Zuasti, situado a pocos kilómetros de Pamplona y en plena naturaleza.

Programa del Campamento de Baile y Danza Unique

La bailarina de Lola Índigo imparte una masterclas en ZuastiLa bailarina de Lola Índigo imparte una masterclas en Zuasti

Por las mañanas, se imparten clases de danza moderna- contemporánea y danzas urbanas (hip hop, dancehall y comercial dance) de todos los niveles (iniciación, medio y avanzado).

Por las tardes, se completa la formación de baile con clases de expresión corporal, seguido de tiempo de piscinas al aire libre, gymkanas y multi- actividades.

Después de cenar, se realizan veladas nocturnas de 22 a 23:30h, con concursos tipo Got Talent, cine al aire libre y mucho más.
 

La bailarina de Lola Índigo imparte una masterclas en ZuastiLa bailarina de Lola Índigo imparte una masterclas en Zuasti

Modalidades de inscripción del Campamento de Baile y Danza Unique

Campamento con estancia. La modalidad de estancia incluye todas las actividades que ofrece el campamento, pensión completa y pernoctar en cabañas nórdicas de madera.

Campamento de día. Se realiza de lunes a viernes de 9 a 20h. incluyendo todas las actividades de mañana y tarde del campamento, además de almuerzo, comida y merienda. No incluye pernoctar en el campamento.
 

La bailarina de Lola Índigo imparte una masterclas en ZuastiLa bailarina de Lola Índigo imparte una masterclas en Zuasti

Inscripciones en el Campamento de Baile y Danza Unique

Todavía quedan plazas disponibles para la tanda 3 del campamento, que tendrá lugar del 24 al 30 de julio. Las inscripciones se realizan a través de la web campamentodedanzaunique.com o llamando al 948174895.

Inscripciones abiertas para Campamento con estancia, quedándose a dormir en las cabañas, o Campamento de día, tanto para pasar el día completo, como para asistir solo por las mañanas. Con opción de elegir la semana completa o días sueltos.
 

Organizadores del Campamento de Baile y Danza Unique

El Campamento de Danza Unique está organizado por la Escuela de danza y baile Le Bal y Catch Da Flow Dance Center, dos reputadas escuelas de baile de Pamplona con gran experiencia en la enseñanza de baile y danza a niños y adultos.