"Tenemos que hacer un partido redondo para tener opciones"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha afirmado este viernes que deberán hacer un partido "redondo" para doblegar al Villarreal y así tener opciones de regresar a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas.

“Tenemos que hacer un partido redondo para tener opciones” - Foto: Jesús Diges

"El Villarreal llega en un grandísimo momento y lo que vamos a hacer es sacar un once que nos va a dar posibilidades de sacar un buen resultado. Algún cambio habrá", ha indicado el míster en rueda de prensa sobre los posibles cambios que se darán en su equipo.

Arraste ha opinado que los castelloneses cuentan con una gran plantilla y un entrenador "que potencia las virtudes" de sus jugadores. "Es verdad que les costó arrancar, pero ahora están muy muy bien", ha añadido.

Osasuna es el segundo peor equipo en casa en cuanto a resultados y Arrasate ha comentado que deben "pedir poco y dar mucho" a una hinchada deseosa de hacer de su estadio un fortín.

"Tengo la sensación de que los rivales nos defienden el área cada vez mejor, entonces necesitamos alternativas y modificar cosas para buscar variantes y seguir haciendo daño a nuestros rivales. Es un reciclaje continuo", ha manifestado sobre el objetivo trabajado durante la semana.

Sobre el Villarreal, Arrasate ha avisado de que genera superioridades desde la iniciación para atraer al rival, "teniendo la posibilidad de filtrar pases y ganarte en profundidad, además del balón parado. A nivel defensivo nos van a exigir mucho y necesitamos defender todos".

"Necesitamos tener las ideas claras cuando tengamos el balón para hacerles daño y así el partido pueda tener dos direcciones", espera el preparador del cuadro navarro.

"Queremos aprovechar su gran momento, sea en banda o arriba, ya veremos", ha opinado sobre el estado de forma que atraviesa el Chimy Ávila en el costado derecho.

Acerca de su renovación, Arrasate ha dicho que "continúa la buena sintonía. Hemos hablado, hablamos y hablaremos, creo que no hay mucho que decir porque las situaciones colectivas están por delante de las individuales".