scorecardresearch

Máxima igualdad en los choques Anaitasuna-Ademar

Navarra Televisión
-

La igualdad ha sido la nota predominante en los enfrentamientos entre ambos; dos equipos que volverán a encontrarse este próximo sábado en partido correspondiente a la tercera jornada de liga que se disputará en Pamplona.

Máxima igualdad en los choques Anaitasuna-Ademar - Foto: Marta Contín

De los once encuentros disputados entre ambos equipos en la pista del Anaitasuna cinco se saldaron con triunfo local, mientras que en cuatro ocasiones fueron los ademaristas los que se llevaron el triunfo a domicilio, además de igualar en otras dos oportunidades.

De hecho, el primer enfrentamiento se saldó con empate (26-26) y en la quinta visita leonesa se registró una nueva igualada (27-27), después de que Ademar hubiera vencido en el segundo enfrentamiento en la temporada 2012/13 y cayera en los dos siguientes, (27-26 y 27-24).

Después de otro nuevo triunfo navarro (27-22), llegaría la derrota más amplia de Ademar (32-23) en la temporada 2017/18 con Rafa Guijosa en el banquillo, que dio paso a dos triunfos visitantes (27-28 y 24-32), éste ya con Manolo Cadenas en el banquillo que repitió un año después (25-29), antes de que volviera a vencer Anaitasuna la campaña pasada (35-32).

ARCHIVADO EN: Ademar, Pamplona