Muere atropellado un corredor del Ribera Atlético de 19 años

NAVARRA TELEVISIÓN
-

Hamza Bouazzaoui fue atropellado mientras se desplazaba en bicicleta a su lugar de trabajo en Calahorra. Falleció mientras era trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

Muere atropellado un corredor del Ribera Atlético de 19 años - Foto: Pamplona Atlético

El joven ciclista de 19 años, vecino de San Adrián que ha fallecido esta madrugada cuando estaba siendo trasladado al Hospital de Navarra tras haber sido atropellado por un turismo, es Hamza Bouazzaoui, de 19 años. Todo sucedió a última hora de la noche, en el punto kilométrico 16,700 de la LR-134 con el límite provincial con la Comunidad foral, en el término municipal de Calahorra mientras el joven pedaleaba para acudir a su puesto de trabajo.

Bouazzaoui era corredor del club de atletismo Ribera Atlético, de origen marroquí y vivía en la localidad navarra de San Adrián desde que era un nuño.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja en el operativo intervinieron patrullas de Seguridad Ciudadana perteneciente al Puesto de Calahorra, Patrulla de Trafico del Destacamento de Tudela Navarra y Equipo de Atestados del Sector/Subsector de la Rioja realizando las labores de auxilio y de regulación del tráfico.

Muere atropellado un corredor del Ribera Atlético de 19 añosMuere atropellado un corredor del Ribera Atlético de 19 años

Bouzzaoui, herido de gravedad, fue evacuado en ambulancia al Hospital de Navarra en Pamplona, si bien en el traslado falleció, a las 00,40 horas, a la altura de Estella.