David García toca la gloria y se estrenará con La Roja

Navarra Televisión
-

El defensa rojillo ha sido convocado por la Selección Española de Fútbol para disputar los dos próximos encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2024, contra Noruega y Escocia.

El defensa de Osasuna David García formará parte de la selección española tras ser convocado por Luis de la Fuente para disputar los partidos ante Noruega y Escocia de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024.

Ya es una realidad. El central del cuadro navarro vestirá los colores de España tras varios intentos que hoy han llegado a su fin con la llamada del técnico riojano después de ejercitarse en las instalaciones de Tajonar.

David García durante un partidoDavid García durante un partido - Foto: ARCHIVO

El jugador de 29 años cumplirá el sueño de ir con el combinado nacional después de grandes temporadas defendiendo desde la zaga rojilla. Su nombre venía sonando con fuerza durante los últimos meses y, tras mucha constancia y trabajo sobre la sombra, el premio ha llegado.

El de Ibero destaca por su contundencia en el juego aéreo, intercepciones y número de goles a balón parado. Su jerarquía y experiencia en Osasuna le han llevado a coger el testigo del antiguo capitán, Roberto Torres.