Caja Rural de Zamora estrena su nueva oficina en Madrid

Redacción
-

La entidad indica que esta nueva apertura forma parte de la estrategia de ampliación de la red de influencia

Caja Rural de Zamora estrena su nueva oficina en Madrid - Foto: Juan Lázaro ICAL

Caja Rural de Zamora inaugura su nueva oficina en Madrid, situada en el número 103 de la calle Luchana 40, como un espacio "céntrico y moderno". Además, la entidad indicó que la apertura forma parte de la estrategia de ampliación de la red de influencia, pero insistió en que se mantiene la "filosofía cooperativa de banca local".

Al acto asistieron, el director general de la entidad, Cipriano García; el delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo de Madrid, Miguel Ángel Redondo Rodríguez; el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo; la delegada territorial de la Junta, Clara San Damián; el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco García, así como representantes nacionales y regionales zamoranos.

Estas "modernas" instalaciones en el centro de Madrid, según la entidad, nacen con una "clara vocación" de servicio a los clientes particulares y empresas, con un "claro sentido de ayudarles en su crecimiento y consolidación". En conjunto, Caja Rural de Zamora cuenta con 315 empleados y una su red de 103 puntos de atención al cliente, en las provincias de Zamora, León, Valladolid, Orense y Madrid.

Caja Rural de Zamora estrena su nueva oficina en MadridCaja Rural de Zamora estrena su nueva oficina en Madrid - Foto: Juan Lázaro ICAL

Asimismo, la entidad remarcó que de los empleados, el 80 por ciento son titulados medios y superiores, y tienen una edad media que ronda los 41 años. Además, las mujeres suponen el 45 por ciento de la plantilla. "El cooperativismo y, por lo tanto, nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares", añadió.

Finalmente, Caja Rural de Zamora destacó que la "cercanía", el "trato personal" y el modelo de "banca de proximidad" priman como elementos básicos del desarrollo. "Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico", concluyó.