"Siempre hay una pequeña opción"

Navarra Televisión
-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha mostrado su ilusión por vencer al Barcelona en los cuartos de la Copa del Rey, al haber siempre "una pequeña opción" de dar la sorpresa frente al gigante catalán.

"Siempre hay una pequeña opción"

Domínguez ha dicho en rueda de prensa que la eliminatoria a partido único se afronta "preparándolo bien" tras casi dos semanas para ello, en las que su equipo ha continuado con el guion del resto de la temporada, sin importar el rival que tendrán delante.

"Lo encaramos con la ambición de ir a Antequera contra un equipo con un potencial enorme y una plantilla muy amplia, algo que le permite imponerse a la mayoría de los rivales", ha indicado el mister a pocas horas de comenzar su andadura en la fase final del torneo del KO.

El técnico pontevedrés ha comentado una de sus mayores suertes: "he tenido la suerte de haber ganado al Barcelona en dos ocasiones; una como jugador y otra como entrenador".

"Hay que ir allí convencidos y a hacer tu papel. Eso no está en cuestión", ha avisado sobre el choque de Antequera que se desarrollará a partir de las 19:45 horas este viernes.

"Noto a mis jugadores que se lo creen. Escucho decir a los veteranos que si hay alguna posibilidad, esa es en el primer partido", ha apuntado Domínguez, quien ha pedido a los suyos igualar la capacidad física del Barcelona "con mucho contacto y mucho ritmo".