Aimar Oroz estará listo para jugar contra el Real Madrid

Navarra Televisión
-

Osasuna prepara ya la visita del Real Madrid. Los rojillos han vuelto a Tajonar tras la jornada de descanso de ayer y lo ha hecho con novedades como las de Aimar Oroz, David García y Torró ausentes en el último encuentro.

Aimar Oroz estará listo para jugar contra el Real Madrid

El jugador de Osasuna Aimar Oroz ha reaparecido en el césped de las Instalaciones de Tajonar tras unas semanas lesionado, por lo que parece estar listo para recibir al Real Madrid el sábado a las 21:00 horas.

El canterano rojillo sufrió a finales de enero una contusión con edema muscular profundo en la región posteroexterna de la pierna y tobillo izquierdo que le ha mantenido alejado de la dinámica grupal las tres últimas semanas.

Se trata de un futbolista capital para el devenir de su equipo. Su irrupción esta campaña sorprendió a toda la Primera División, que vio en el centrocampista al hombre de futuro de Osasuna. Su gran calidad y osasunismo son sus señas de identidad.

Así, el conjunto de Jagoba Arrasate ha realizado ejercicios de activación, técnica, rondos, posesiones y fútbol. David García también ha participado tras perderse el último choque debido a una gastroenteritis, mientras que Torró se ha ejercitado de manera programada con menor carga. Por su parte, Nacho Vidal y Rubén Peña han continuado sus respectivos trabajos individuales de recuperación y son bajas.

Mañana el equipo volverá a entrenarse a puerta abierta, a partir de las 10:30 horas, en Tajonar y ultimará la preparación el viernes con un entrenamiento a puerta cerrada.