Bravo, el primero en volver en el regreso al trabajo bético

Navarra Televisión
-

Manuel Pellegrini aún no puede contar con ocho de sus internacionales para comenzar a preparar el partido del domingo frente a Osasuna.

Bravo, el primero en volver en el regreso al trabajo bético - Foto: Marcelo Hernández POOL

El técnico santiaguino ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva bética en la que ya ha estado su compatriota después de que recibiera una tarjeta en el partido que su selección perdió con estrépito ante Brasil (4-0) y que no le permitirá estar en el duelo decisivo ante Uruguay para jugarse sus últimas opciones para estar en Catar.

A la espera de que vayan llegando el resto de sus internacionales, Pellegrini ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva verdiblanca en la que, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios de comunicación, no han estado sobre el césped el centrocampista Sergio Canales y el delantero Borja Iglesias.

Restan por ir reincorporándose al grupo los sub-21 españoles Rodrigo Sánchez 'Rodri' y Juan Miranda, el franco-senegalés Youssouf Sabaly, el portugués William Carvalho, el mexicano Diego Lainez, el marfileño Paul Akouokou, quien debutó con su selección ante Francia; y los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Pezzella, no obstante, no podrá estar ante Osasuna por acumulación de amonestaciones, como tampoco podrá hacerlo el internacional francés Nabil Fekir, quien habrá de cumplir su segundo partido de sanción por su expulsión con roja directa en el duelo ante el Athlétic de Bilbao.

Con las bajas de los lesionados de más larga duración, el lateral Martín Montoya y el centrocampista Víctor Camarasa, los de Pellegrini afrontan el duelo frente a los navarros en quinta posición con cincuenta puntos, a cuatro de Atlético Madrid y Barcelona (con un partidos menos) y con dos de ventaja sobre el sexto, la Real Sociedad.