José Eladio Santacara era un aventurero empedernido

Navarra Televisión
-

Su cuerpo sin vida ha sido localizado en el interior de la furgoneta con la que siempre viajaba. Todo indica a que ha sufrido una muerte natural tras dos semanas desaparecido.

El vecino de Carcastillo J.E.S.S. , de 72 años, desparecido el pasado 30 noviembre, ha sido encontrado este sábado sin vida en Madrid, en el interior de una furgoneta de su propiedad, según informa la Guardia Civil.

El cuerpo, al que ahora se le practicará la autopsia, no presenta aparentes signos de violencia, por lo que se baraja que se haya podido tratar de una muerte natural.

Encontrado sin vida en Madrid el vecino de CarcastilloEncontrado sin vida en Madrid el vecino de Carcastillo

De la investigación de las causas del fallecimiento se ha hecho cargo la Policía Nacional, mientras que la denuncia por la desaparición fue presentada por la familia ante la Ertzaintza.

Encontrado sin vida en Madrid el vecino de CarcastilloEncontrado sin vida en Madrid el vecino de CarcastilloEl hombre desapreció el pasado 30 de noviembre, cuando salió con su furgoneta para hacer un viaje a Madrid con el fin de visitar a un amigo. 

La última pista que se tenía de él era en Castejón donde echó gasolina y desde entonces tanto la Guardia Civil como la Policía Foral habían realizado distintas gestiones en Navarra y en comunidades limítrofes. 

El fallecido era, según fuentes cercanas, un hombre que había viajado mucho durante toda su vida aunque siempre mantenía la comunicación con sus allegados, por lo que en esta ocasión preocupó tantos días sin saber nada de él y eso hizo que un sobrino se desplazara a Madrid.