Atienden a una peregrina croata al sufrir una caída

Navarra Televisión
-

La mujer, que se encontraba semiconsciente a la llegada de las autoridades, presentaba contusiones en brazos y piernas. El suceso tuvo lugar cerca de la localidad de Urbiola.

Atienden a una peregrina croata al sufrir una caída

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han auxiliado este sábado a una peregrina croata que presentaba una herida en la cabeza así como contusiones en brazos y piernas como consecuencia de una caída.

Tras recibir el aviso por parte de otros peregrinos que realizaban el Camino De Santiago y se encontraron con una mujer semiconsciente, los agentes, que desarrollan sus funciones en las Oficinas Móviles de Atención al Peregrino (OMAP), se movilizaron hasta el lugar donde se encontraba la peregrina, cerca de la localidad de Urbiola.

La mujer se encontraba desorientada y presentaba contusiones provocadas por una caída por sí sola, según ha explicado la Guardia Civil.

Los agentes han trasladado a la peregrina hasta el centro médico de Los Arcos donde los servicios médicos de urgencia le han puesto puntos de sutura a la altura de la ceja y la han tratado de sus contusiones en las extremidades superiores e inferiores.