Osasuna se ejercita sin Kike García

Navarra Televisión
-

Con la victoria frente al Athletic todavía coleando, Osasuna ha regresado a los entrenamientos con la ausencia de Kike García debido a un traumatismo sufrido en el pie derecho a causa de un pisotón en la recta final del encuentro de ayer.

Osasuna se ejercita sin Kike García - Foto: C. A. Osasuna

El delantero de Motilla del Palancar fue suplente frente a los leones, entrando al terreno de juego en el minuto 71 en sustitución de Ante Budimir. Esta mañana, no ha estado junto a los jugadores que ayer tuvieron minutos.

Sus compañeros se han dividido en dos grupos. Por un lado, los que actuaron como titulares han completado un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto se han ejercitado con mayor exigencia a través una activación, técnica, posesiones, finalizaciones, fútbol y fuerza.

Por su parte, Rubén Peña ha continuado realizando trabajo individual para restablecerse de su lesión. El lateral se reincorporará al grupo en pocos días tras dos meses sin tener minutos.

Su compañero de posición, Nacho Vidal, ya parece totalmente recuperado y el lunes podría tener sus primeros minutos desde diciembre. Ha realizado carreras después de finalizar el entrenamiento.

Mañana, el conjunto rojillo descansará y el sábado, a partir de las 10:30 horas, entrenará a puerta abierta en Tajonar. Será la primera sesión con la que el conjunto navarro prepare el partido ante el Real Club Celta de Vigo, que se disputará el próximo lunes 6 de marzo a las 21:00 horas en El Sadar.