Osasuna comienza a preparar su visita al Betis

Navarra Televisión
-

Osasuna ha regresado a las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el choque ante el Betis tras los cuatro días de descanso disfrutados por los pupilos de Jagoba Arrasate.

Osasuna comienza a preparar su visita al Betis - Foto: C. A. Osasuna

La vuelta a la competición liguera se acerca tras el parón por selecciones y el conjunto andaluz ya espera a los navarros en el horizonte. Osasuna visitará a la gran revelación del campeonato este domingo tras la victoria ante el Levante con la que el equipo alcanzó la permanencia de manera virtual.

Arrasate ha dirigido una sesión algo ligera que ha constado de ejercicios de técnica, posesiones y carreras para ir encendiendo los motores de su plantilla de cara al próximo choque. Ha contado con todas sus piezas a excepciones de cuatro jugadores.

Kike Barja y Areso han realizado trabajo específico para restablecerse de sus respectivas lesiones, mientras que Manu Sánchez y Budimir no se han ejercitado ya que se encuentran concentrados con la selección española sub 21 y la absoluta croata, respectivamente.

Osasuna cuenta con tiempo suficiente para llegar a esta cita con todas las opciones de sumar un resultado positivo. Miércoles, jueves, viernes, y sábado serán los días en los que el técnico vasco ponga a tono a los suyos.