Ávila es la única baja rojilla para el Bernabéu

Navarra Televisión
-

Osasuna ha completado una nueva sesión de trabajo con todos sus integrantes a tres días de visitar al Real Madrid con la mente puesta en regresar a la senda de triunfo tras su última derrota ante el Getafe.

Ávila es la única baja rojilla para el Bernabéu - Foto: Jesús Diges

Los chicos que dirige Jagoba Arrasate han saltado al césped pasadas las diez de la mañana para ejercitarse en base a una activación, técnica, rondos, acciones de ataque y defensa y fútbol con dos positivas novedades bajo la intensa lluvia.

Abde ha regresado de su estancia con la selección marroquí, por lo que el jugador cedido por el Barcelona se encuentra disponible y con ganas de hincar el diente al máximo rival de su club formador.

Por otro lado, Rubén Peña no se entrenó el miércoles por culpa de una torsión en su tobillo izquierdo, un pequeño contratiempo que el fichaje veraniego ya ha superado al completar toda la sesión de hoy con normalidad. Está listo para volver a tener minutos en el costado derecho, bien como banda, como carrilero o como lateral, todo ello con clara tendencia a atacar.

Tan solo el Chimy Ávila se perderá el partido por sanción. El argentino vio la roja directa frente al Getafe antes del descanso debido a una entrada sobre Iglesias que el colegiado revisó en el VAR. Se trata de una baja notable que Arrasate podrá parchear con facilidad gracias al amplio abanico de jugadores que posee.

Al finalizar, Ante Budimir se ha quedado en solitario para dedicar un tiempo a la mejora de la técnica, algo a lo que acostumbra el entregado croata con el fin de que ello eleve sus registros goleadores.

Este viernes, el equipo volverá a las instalaciones rojillas a partir de las 10:00 horas para llevar a cabo una jornada de menor exigencia física como suele ser habitual dos días antes del encuentro.