Iñaki Urdangarín, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona

Navarra Televisión
-

El ex miembro de la Casa Real tras su enlace con la infanta Cristina y posteriormente condenado por corrupción en el caso Nóos visita Pamplona con motivo del Anaitasuna - Barça de balonmano, equipo en el que juega su hijo Pablo Urdangarín.

Iñaki Urdangarín, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona

Las cámaras de Navarra Televisión han captado este sábado por la mañana la llegada de Iñaki Urdangarín al Pabellón Anaitasuna, donde el Barcelona de balonmano, equipo en el que juega su hijo Pablo Urdangarín, se mide al Helvetia Anaitasuna con motivo de la jornada 25 de la Liga Asobal.

Nuestra compañera Blanca Basiano ha sido quien se ha percatado de la presencia del que fuera miembro de la Casa Real tras su enlace con la infanta Cristina de Borbón y quien sería condenado por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales en el denominado caso Nóos. Urdangarín no ha querido hacer ningún tipo de declaración a su llegada al pabellón, donde se encontraba haciendo cola como el resto de aficionados que pretendían acceder a las instalaciones deportivas.