Denunciados los conductores de una carrera ilegal en Orkoien

Navarra Televisión
-

Los hechos ocurrieron el sábado cuando se avisó de que varios vehículos podrían estar haciendo carreras ilegales en el polígono Comarca.

Denunciados los conductores de una carrera ilegal en Orkoien

Agentes de seguridad vial de la Policía Foral han denunciado a varios conductores acusados de participar este fin de semana en una carrera ilegal en Orkoien.

Según la información ofrecida por este cuerpo, los hechos ocurrieron el sábado cuando se avisó de que varios vehículos podrían estar haciendo carreras ilegales en el polígono Comarca, por lo que hasta el lugar se movilizaron las patrullas que interceptaron los coches e identificaron a los conductores que fueron denunciados por distintas infracciones administrativas.

Denunciados los conductores de una carrera ilegal en OrkoienDenunciados los conductores de una carrera ilegal en Orkoien

Durante el fin de semana también la Policía Foral ha denunciado en Ázqueta a un hombre por conducción temeraria tras ser sorprendido cuando circulaba por la A12 en dirección contraria.

Además se han atendido 40 accidentes de tráfico en los que han resultado heridas cinco personas en Aróstegui (caída de un ciclista), Egüés (colisión), Olite (dos heridos en salida de vía) y Cabanillas (caída de otro ciclista).

En 17 de los accidentes el 42,5 % del total, se vieron implicadas especies cinegéticas, en concreto 13 jabalíes y 4 corzos que provocaron daños materiales en los vehículos que los atropellaron.

Otras intervenciones de la pOlicía Foral este fin de semana han estado relacionadas con el viento, que ha provocado caídas de ramas y árboles sobre la vía y vehículos, causando daños materiales por los que se realizaron diligencias en Huarte, Etxalar, Arre y Unzué.