Un incendio en Zudaire obliga a desalojar a dos personas

Navarra Televisión
-

Dos personas de edad avanzada fueron desalojadas este martes por la noche de una vivienda en Zudaire a causa de un incendio, ya extinguido.

Desalojadas dos personas de su vivienda por un incendio

Dos personas de edad avanzada fueron desalojadas este martes por la noche de una vivienda en Zudaire debido a un incendio iniciado "probablemente de manera fortuita, aunque se investigan las causas", según han informado desde la Guardia Civil.

A las 21.15 horas de ayer martes, una patrulla de Seguridad Ciudadana en la localidad de Zudaire - Amescoa Baja localizaron un incendio declarado en una vivienda, donde los bomberos se encontraban realizando las labores de extinción.

El fuego quedó extinguido a las 22.30 horas y la vivienda quedó afectada por el humo. En el momento de iniciarse el fuego se encontraban en la vivienda el matrimonio residente, de edad avanzada, que fueron desalojados sin necesidad de atenciones médicas y sin incidencias.

Según han informado desde Bomberos de Navarra en su cuenta de Twitter, en las labores de extinción participaron efectivos de los parques de Estella y de Cordovilla.