Arrasate: "Estamos muy contentos"

Navarra Televisión
-

El técnico de Osasuna da valor a los seis puntos conseguidos en las primeras dos jornadas de liga, aunque también dice que "necesitamos mejorar porque hay cosas que no hemos hecho bien".

Arrasate: "Estamos muy contentos"

 El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró que los seis puntos alcanzados en la clasificación tras sus triunfos de la semana pasada y de este sábado ante el Cádiz (2-0) darán a su plantilla el "ánimo y confianza" necesarias para encarar el próximo duelo de la mejor manera.

"Sumar seis puntos en dos partidos en casa es idílico y estamos muy contentos. Necesitamos mejorar porque hay cosas que no hemos hecho bien, pero entiendo que los seis puntos nos van a dar ánimo y confianza para seguir corrigiendo detalles", afirmó el de Berriatua en rueda de prensa tras colocarse en las primeras posiciones tras el 2-0 frente al Cádiz.

Arrasate dijo que a su equipo le costaron "las segundas jugadas, y el juego directo", agradeciendo la llegada del primer gol, un tanto que "allanó" el terreno para poder ir a más.

En el segundo tiempo, Osasuna estuvo cerca del "2-0 y del 1-1". "Hubo un par de acciones donde no defendimos bien y tenemos que corregir porque si no, lo vamos a pagar caro", añadió.

Sobre la acción defensiva de Rubén Peña sobre Choco Lozano, Arrasate opinó lo siguiente: "es como meter un gol. Ha sido de mucho mérito en un momento clave".

"El equipo tiene margen de mejora. Es más fácil crecer desde la calma de la victoria y tenemos que aprovecharnos de la profundidad de plantilla que tenemos", destacó el entrenador rojillo sobre la imagen dada por su equipo en las dos primeras jornadas de Liga.