Chimy Ávila: "Hay que ir escalón a escalón"

Navarra Televisión
-

El delantero de Osasuna anotó el primero de los goles ante el Cádiz, segundo en su cuenta particular en lo que va de liga.

Chimy Ávila: "Hay que ir escalón a escalón"

El delantero argentino de Osasuna, Chimy Ávila, indicó que su equipo debe ir "escalón a escalón" para no venirse arriba tras la segunda victoria del curso sumada ante el Cádiz en El Sadar en la que consiguió meter su segundo tanto de la temporada.

"Sabíamos el rival que nos enfrentábamos, totalmente diferente al Sevilla. Se supo manejar, convirtiendo primero y la verdad que las indicaciones que nos dio el míster nos sirvieron de mucho", afirmó en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en El Sadar frente al Cádiz.

Sobre el segundo partido como titular de Aimar Oroz, el número nueve rojillo indicó lo siguiente: "es un chaval que nos aporta muchísimo. Cada día está mejor y lo arropamos mucho".

"Es muy bueno y bonito, porque hay una competencia muy sana entre hermanos. Los delanteros vivimos de los goles, pero si marcamos uno de los tres, estamos todos felices", respondió al ser preguntado sobre la competencia en punta que vivirá este curso en Osasuna junto a Kike García y Budimir.

"El equipo sigue siendo el mismo de siempre y los fichajes no se notan que sean nuevos. Les arropamos por igual. Se nota partido a partido", finalizó el 'Comandante'.