"Puerto Sagunto es un rival peligroso"

Navarra Televisión
-

El técnico del conjunto navarro ha avisado de que Fertiberia Puerto Sagunto "es un rival peligroso" a un mes de medirse a los valencianos con motivo de la segunda ronda de la Copa del Rey en lo que será el debut de los pamploneses.

“Puerto Sagunto es un rival peligroso” - Foto: Navarra Televisión

Para Domínguez, Puerto Sagunto es "uno de los equipos más fuertes y con la mejor plantilla de la División de Honor Plata" con un grupo "muy amplio" de jugadores que "claramente" tiene como objetivo volver a Asobal.

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa se jugará a partido único, el miércoles 9 de noviembre. Anaitasuna se deberá desplazar para debutar en el torneo del KO con el poco margen de error que permite esta competición.

"Es un rival peligroso, mucho más cuando la eliminatoria es a un solo partido y en su cancha, algo que iguala muchísimo la teórica superioridad nuestra", ha opinado el preparador gallego del conjunto navarro sobre su contrincante copero.

El técnico piensa que el hecho de jugar fuera de casa "da ventaja" a Puerto Sagunto, a lo que ha añadido que será una eliminatoria "muy complicada y difícil". 

ARCHIVADO EN: Copa del Rey