'Osasuna aurrera', himno del centenario de la Fed. de peñas

Navarra Televisión
-

Se trata de una alegre canción, fácil de cantar, que combina diferentes estilos de música y cuya letra representa a la perfección a los aficionados rojillos y su orgullo de ser el alma de Osasuna, además de hacer una mención a su historia.

El himno, compuesto por Juan Cruz Sesma y con la importante colaboración de Iñaki Ibor y José Vives, en los arreglos y la melodía, ha sido interpretado por conocidos nombres propios del ámbito musical navarro.

‘Osasuna aurrera’, himno del centenario de la Fed. de peñas
‘Osasuna aurrera’, himno del centenario de la Fed. de peñas - Foto: CEDIDA

 “Osasuna Aurrera”, que significa “Adelante Osasuna”, es el título de este himno, que desde la Federación de Peñas de Osasuna-Beti Gorri, desea unir a toda la afición del equipo navarro, y que todos y todas lo escuchen y canten como propio.
La canción, grabada en “Estudios K” de Alberto Porres, ha sido interpretada por diferentes artistas reconocidos por la sociedad navarra, tales como los hermanos David y Mikel Artuch y José Vives (Los Tenampas y el Mariachi); los joteros Alberto Gurrea, Josu Hernández, Ana Ilzarbe y Ana Lizarraga; los joteros y mariachi Roberto Urrutia y Esther Vidondo; Pedro Tres, con más de 40 años como vocalista de la orquesta “Nueva Etapa”, o los también cantantes de orquesta, además de conocidos comunicadores, Julen Sesma y María Irisarri. No podía faltar la aportación vocal de Juan Cruz Sesma, compositor del himno.