Denunciados 7 locales por incumplir la normativa sanitaria

Navarra Televisión
-

La Policía Municipal de Pamplona ha puesto 23 denuncias este fin de semana en la capital navarra por incumplir las medidas vigentes.

23 denuncias por incumplir las normas sanitarias en Pamplona - Foto: ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha interpuesto 23 denuncias este pasado fin de semana en la capital navarra por incumplimientos a la normativa sanitaria vigente.

En concreto, siete de las denuncias han sido a establecimientos de hostelería que incumplían principalmente el horario o la normativa que regula el aforo y las terrazas.

Además, la Policía Municipal ha realizado, durante el fin de semana, siete incautaciones de droga, y ha detenido a cuatro personas, dos acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y otras dos acusadas de un presunto delito de resistencia, uno de ellos menor de edad.

Asimismo otras siete personas están siendo investigadas: 3 como posibles autoras de un robo con intimidación ocurrido en el parque de la Taconera y otras 4 como posibles autoras de daños intencionados en vehículos estacionados en el barrio de Iturrama.

Por otro lado, la Policía intervino en dos actuaciones con el desfibrilador: en un caso un varón de 70 años pudo ser evacuado al CHN; y en el otro caso no se pudo hacer nada por otro varón de 40 años, ha precisado el cuerpo local.