El Real Madrid impone su potencial en Tajonar

Navarra Televisión
-

Osasuna Femenino puso en apuros al equipo blanco en el inicio de la segunda mitad, pero las blancas acabaron logrando el pase a la final de la Copa Sentimiento (1-3).

El Real Madrid impone su potencial en Tajonar

Osasuna Femenino no pudo doblegar al poderoso Real Madrid en el segundo partido de semifinales de la primera edición de la Copa Sentimiento. Las rojillas evidenciaron la falta de ritmo y acople en aquellas posiciones del campo donde han habido cambios con respecto a la pasada temporada. Una primera mitad en la que el Madrid aprovechó tales condiciones para tomar ventaja con un 0-2 al descanso. 

Al paso por vestuarios Osasuna ganó en madurez con los cambios y se pude ver a un equipo más competitivo. Tras una buena reanudación encadenando peligrosas ocasiones de gol, éste acabó llegando desde el punto de penalti, anotado por Alexia. 

Quiso buscar el empate Osasuna pero las jugadoras madridistas acabaron imponiendo su mayor categoría para lograr la sentencia en la recta final (1-3).

Gran esfuerzo en el primer test de pretemporada. Ahora las rojillas jugarán el domingo a las 10:30 el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Levante. La final la disputarán a continuación Real Madrid y Real Sociedad. 

Ficha técnica 

- C. A. Osasuna Femenino: Maitane, Urruzola (Josune, min. 46), Vera, Celia (Mar, min. 46), M. González (Arantxa, min. 46), P. Zugasti (Alexia Jr., min. 46), Aitana, Iara (Miriam Rivas, min. 61), Leyre F. (Valero, min. 61), Carmen (Vilariño, min. 46) y Merche Izal (Saioa, min. 46).

- Real Madrid C. F. Femenino: Gerard, Abelleira (Sandie Rose Toletti, min. 46), Gálvez (Esther González, min. 46), Ivana (Lorena Navarro, min. 46), Olga Carmona (Kathellen Sousa, min. 46), Nahikari (Athenea, min. 46), Caroline (Svava, min. 46), Hansen (Kenti Robles, min. 46), Lucía R. (María García, min. 46), Feller (Carla Camacho, min. 46) y Zornoza (Paula Partido, min. 46).

- Árbitra: Beatriz Arregui (C. Vasco), acompañada por Iragartze Fernández y Andrea Peña.

- Goles: 0-1 (min. 11): Caroline. 0-2 (min. 27): Nahikari. 1-2 (min. 58): Alexia Jr.

- Incidencias: 754 personas acudieron a las instalaciones de Tajonar para presenciar las semifinales de la Copa Sentimiento.