Fundación Remonte dona más de diez mil euros a Adano

Navarra Televisión
-

Es el dinero recaudado en los festivales programados por la Fundación a lo largo de este 2020.

Fundación Remonte dona más de diez mil euros a Adano - Foto: Gonzalo Velasco

Alfredo Arruiz, Presidente de la Fundación Remonte, como anfitrión ha abierto el acto. En su breve alocución ha querido agradecer a todos los patrocinadores, y por supuesto al Gobierno de Navarra y al Parlamento de Navarra, su indispensable colaboración para poder continuar con el proyecto de relanzamiento y consolidación del remonte, el cual ha dicho “está siendo ya una realidad. Ha querido destacar que, dentro de ese proyecto, la colaboración social ocupa una parte muy importante, la cual se traduce en acciones tan importantes para nosotros como es esta de hoy”.

A continuación Unai Hualde y Alfredo Arruiz han entregado a Merche Almiñana, Presidenta de ADANO, el cheque de 10.210 euros. Esta cantidad es la que la Fundación Remonte, con la colaboración de la empresa e·Remonte y el apoyo de los patrocinadores y colaboradores, ha recaudado en el VI Torneo Casco Viejo de Pamplona de Remonte 2020 y en el XV Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna 2020, para posteriormente donar a ADANO.

Una vez recibido el cheque, Merche Almiñana ha agradecido, como en años anteriores, la importante colaboración que la Fundación Remonte brinda a ADANO, resaltando que “este año, si cabe, es más importante dado que a consecuencia de la Covid-19, ADANO no ha podido prácticamente organizar ningún evento para poder recaudar recursos económicos que le permitan seguir con su proyecto de ayuda y apoyo a los niños navarros enfermos de cáncer y sus familias”.

- Foto: Gonzalo Velasco

El acto lo ha cerrado el Presidente del Parlamento, Sr. Hualde. En su breve intervención ha resaltado “la importancia de acciones socio-colaborativas como esta, en la que el deporte y en particular éste que forma parte de la cultura deportiva de Navarra, colaboran con causas tan importantes como es la ayuda a ADANO, una Asociación que apoya y ayuda a los niños enfermos de cáncer y a sus familias”.