Fran Moleón es el candidato del PSN a la Alcaldía de Estella

Navarra Televisión
-

Encabeza una lista "renovada, que une experiencia y gestión con nuevos perfiles". Le sigue María Sanz de Galdeano como número dos, mientras que Ibai Crespo Luna repite en el número tres.

Fran Moleón es el candidato del PSN a la Alcaldía de Estella

La Asamblea de la Agrupación Socialista de Estella ha ratificado la candidatura a las elecciones municipales del 28 de mayo, que estará encabezada por Fran Moleón.

El PSN ha destacado en una nota que es una lista "renovada, que une experiencia y gestión con nuevos perfiles, sin olvidar la esencia de un proyecto progresista, social y transformador como es el Partido Socialista".

Una candidatura que "representa equipo, proyecto e ilusión" para demostrar que "es posible otra forma de hacer política pensando en los vecinos y vecinas y que tendrá la activación económica, el refuerzo de los pilares sociales y la planificación de las infraestructuras como ejes prioritarios".

Fran Moleón encabeza la candidatura con María Sanz de Galdeano como número dos, Ibai Crespo Luna repite en el número tres y le seguirán Beatriz Lana y Alberto Espejo, números cuatro y cinco respectivamente.

Además, la lista incluye otros perfiles profesionales y vinculados a la ciudad como el empresario José Luis Salvatierra, el médico Leo Virgos, la educadora Elda Monreal, el sindicalista Javier Garín, la enfermera Ana Gómez o la licenciada en marketing Irantzu Baigorri; a los que se suman Ignacio Sanz de Galdeano, Pili Echávarri, Javier Vergara, Marianela Rodríguez, Jesús Martínez o Puy Garín, "añadiendo su experiencia en el tejido asociativo de la ciudad y la gestión municipal".

Para los socialistas, Estella "se merece abrir un nuevo tiempo liderado por los y las socialistas, porque los grandes avances para la ciudad han llegado de la mano de la acción del Partido Socialista". Y destacan que "tenemos proyecto, ilusión y equipo para liderar el próximo Ayuntamiento y dejar atrás la época de recortes de la derecha y la improvisación del nacionalismo".