Moi Gómez y Abde no se ejercitan con el grupo

Navarra Televisión
-

Osasuna ya cuenta las horas para su choque liguero frente al Villarreal en el que Jagoba Arrasate cuenta con dos bajas seguras y dos posibles que podrían trastocar el plan de partido del técnico vasco.

Moi Gómez y Abde no se ejercitan con el grupo - Foto: C. A. Osasuna

El entrenador del cuadro navarro no podrá contar con Unai García y Rubén Peña por las amonestaciones en forma de roja directa vistas frente al Valencia.

La ausencia del primero de ellos será una baja muy sensible. El central ha sido el acompañante de David García en este inicio formando una de las mejores parejas de la Liga en el aspecto defensivo.

Peña ha bajado sus prestaciones después de un comienzo de curso en el que dejó muy buenas sensaciones. Los aficionados rojillos quedaron maravillados de la profundidad que el veloz futbolista ofrecía por la derecha, tanto de banda como de lateral.

Por otro lado se encuentran Moi Gómez y Abde. El exjugador del Villarreal no se ha ejercitado por una indisposición. Ha tenido una semana especial de entrenamientos debido al pequeño edema en la región glútea que sufría, por lo que Arrasate deberá valorar el estado de su pupilo hasta que llegue el partido del lunes.

Abde viene de una contusión en el muslo sufrida el martes, motivo por el cual tampoco ha estado hoy junto al grupo. Ha pisado césped junto a uno de los readaptadores para realizar ejercicios aislado del grupo.

El resto de la plantilla es apta para viajar a Valencia. Los últimos resultados no han sido del todo buenos a pesar del empate cosechado en el Bernabéu. El equipo ha pegado un bajón evidente que buscarán dejar atrás contra el Villarreal, conjunto que viene de jugar Liga Europa y que podría realizar rotaciones.