scorecardresearch

Disuelven una macrofiesta ilegal en la Vuelta del Castillo

Navarra Televisión
-

Policía Municipal intervino este pasado sábado por la noche en una fiesta ilegal que reunió a 400 personas con un potente equipo de música y una barra de bar. Dicha intervención se dio por concluida hacia las 8:30 horas.

La Policía Municipal de Pamplona realizó una intervención este pasado sábado en la Vuelta del Castillo, donde se reunieron por la noche unas 400 personas con un potente equipo de música y una barra de bar donde se vendían bebidas.

La intervención finalizó alrededor de las 8.30 horas de la mañana, cuando se pudo desalojar a los más rezagados, según ha informado la Policía Municipal.

Los agentes denunciaron a 4 personas por insultos y desórdenes públicos. También se consiguió identificar y denunciar al organizador del evento, siendo la misma persona que organizó otra quedada en plena pandemia debajo del puente del Vergel, ha precisado la Policía.

Disuelven una macrofiesta ilegal en la Vuelta del CastilloDisuelven una macrofiesta ilegal en la Vuelta del Castillo - Foto: POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA