Osasuna comienza a preparar el partido ante el Real Madrid

Navarra Televisión
-

Coincidiendo con día festivo han sido muchos los aficionados rojillos que se han acercado hasta Tajonar.

Osasuna comienza a preparar el partido ante el Real Madrid

Jagoba Arrasate ha dirigido este lunes la primera sesión de la semana a dos días de recibir al Real Madrid y lo ha hecho con la mitad de su plantilla sobre el verde y gran expectación en las gradas de Tajonar debido al día festivo que vive Navarra.

Niños y adultos no han querido perderse una mañana en la que el equipo ha realizado una activación, posesiones y centros laterales para arrancar motores de cara a la visita del líder. Un grupo de 9 futbolistas compuesto por los suplentes en la victoria de Mestalla han estado a disposición de su entrenador.

Osasuna comienza a preparar el partido ante el Real MadridOsasuna comienza a preparar el partido ante el Real Madrid

Kike García, con una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha saltado al césped una vez finalizado el entrenamiento para realizar cortas carreras con el fin de poder contar para Arrasate lo antes posible. Juan Cruz y Areso también siguen por individual.

Será mañana cuando el técnico cuente con su equipo al completo. Uno de ellos será Lucas Torró, jugador que no podrá estar ante los de Ancelotti tras ver la quinta tarjeta amarilla frente al Valencia.

Moncayola recogerá el testigo de su compañero en medio campo para ejercer de ancla que guíe a los suyos, situación que no es nueva y que el de Garínoain conoce a la perfección.

Podría haber algún cambio de cara al once contra los merengues. La cercanía entre estas dos jornadas hace que Arrasate se vea en la necesidad de rotar a sus elegidos para que Osasuna no pierda la presencia física demostrada durante gran parte del campeonato.