ENERparking Basket Navarra, a buscar el mejor cruce

Iñaki Martínez
-

-
El Ventero
-
ENERparking BNC
Previo
El equipo navarro, con poco en juego tras asegurar su plaza en el playoff, buscará terminar lo más alto posible la fase regular para asegurar un mejor cruce en octavos de final.

Lepichev pugna por un rebote en el último partido ante el Jairis. - Foto: Iñaki Martínez

ENERparking Basket Navarra despide la fase regular con la tranquilidad que le otorga tener los deberes hechos, tras haber confirmado su presencia en el playoff en el último encuentro. El equipo navarro visita a El Ventero Villarrobledo, un conjunto que certificó la permanencia la última jornada.

Será una oportunidad para preparar unos playoff que se retrasarán una semana y que comenzarán el próximo 24 de abril. Todo un aliciente para los navarros que además se convertirán en el primer conjunto local en utilizar el Navarra Arena en competición oficial. Jordi Justé podrá hacer probaturas, dosificar a sus jugadores y disfrutar de una última jornada de manera más tranquila.

En el rival, destacan Frias, Ndiaye y Diene, siendo además un conjunto que ya venció en el partido de ida, con una gran actuación de Cuellar. Mañana a las 21:00 la fase regular habrá terminado y ya se conocerá el rival en octavos de final de ENERparking Basket Navarra.