Un fin de año de película

SPC
-

Acción, suspense, ciencia ficción y terror llegan este mes de diciembre a Movistar+ de la mano de estrellas como Jason Statham, Daisy Ridley, Samuel L. Jackson o Diane Lane

La recta final del año ya está aquí. Y para despedir el 2021 a lo grande, Movistar+ propone a los espectadores películas de estreno para todos los gustos. Mucha acción, violencia, suspense y abundantes dosis de terror... Los amantes del séptimo arte están de enhorabuena.

 

'Despierta la furia'

Guy Ritchie dirige este violento y trepidante thriller de acción con muchos de los ingredientes que marcan el cine más personal del director, aunque con un tono más serio.
Protagonizada por Jason Statham, la cinta cuenta la historia de H, que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, muestra habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.


'Nadie'

Bob Odenkirk se mete en la piel de un peligroso don nadie en esta violenta y divertida cinta de acción escrita por Derek Kolstad, guionista de la saga John Wick.
El protagonista de Better Call Saul da vida a Hutch Mansell, un hombre que lleva una vida pacífica y gris, hasta el punto de que, cuando su casa familiar es asaltada por unos ladrones, intenta evitar cualquier tipo de enfrentamiento. Sin embargo, cuando vecinos, familia y amigos comienzan a echarle en cara su pasividad, algo estalla en su interior... algo muy, muy violento.

 

'Expediente warren obligado por el demonio'

Ed y Lorraine Warren se enfrentan al descubrimiento más siniestro de su carrera en esta tercera entrega de las películas centradas en los Warren (los demonólogos más famosos del cine) y octava del universo The Conjuring. De nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga en el papel del matrimonio, la trama comienza el 18 de julio de 1981, cuando Ed y Lorraine acuden a grabar al exorcismo del niño David Glatzel. Tras expulsar al demonio de su cuerpo, piensan que han puesto fin a meses de tormento, pero, para Arne Johnson, solo es el principio.
Basada de nuevo en un caso real, esta escalofriante historia de terror, asesinatos y maldad conmocionó incluso a los verdaderos Ed y Lorraine Warren y terminó convirtiéndose en la primera vez en la que un sospechoso de asesinato utilizaba en Estados Unidos, como defensa, la posesión demoníaca.

 

'Mortal kombat'

La franquicia de videojuegos de lucha Mortal Kombat se reinicia en la gran pantalla con esta película protagonizada por el actor anglochino Lewis Tan, quien da vida a Cole Young, un excampeón de artes marciales mixtas acostumbrado a recibir palizas por dinero. Desconocedor de su linaje, no sabe por qué el emperador Shang Tsung, del Mundo Exterior, ha enviado a su mejor guerrero para darle caza. Cole tampoco sabe nada de la marca con forma de dragón con la que nació, pero los poseedores de esa señal son la última esperanza para el Reino de la Tierra, que ha sido derrotado por el Mundo Exterior en nueve de los 10 torneos del Mortal Kombat.
Mucha acción y mucha, mucha violencia en esta adaptación de la popular franquicia de videojuegos.

 

'Chaos walking'

El actual Spider-Man, Tom Holland, y la protagonista de la última trilogía de Star Wars, Daisy Ridley, protagonizan esta cinta de acción y ciencia ficción distópica basada en la galardonada trilogía de libros de Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme
Dirigida por Doug Liman, la película sitúa la historia en el año 2257 en Nuevo Mundo, un planeta muy similar a la Tierra en el que los hombres son incapaces de ocultar sus pensamientos. En este escenario postapocalíptico, Viola, una joven que aterriza por accidente allí, conoce a uno de sus peculiares habitantes... Siniestras criaturas, naves espaciales y armas siderales inundan esta adaptación del primer libro de la saga.

 

'Uno de nosotros'

Unos deslumbrantes Kevin Costner y Diane Lane descienden a los infiernos en este thriller en el que sus abatidos personajes luchan por rescatar a su nieto, un niño atrapado en el seno de una familia cruel y poderosa. Venganza, disputas entre clanes y búsqueda de justicia en esta cinta que avanza del drama familiar al terreno del western más oscuro y violento.

ARCHIVADO EN: Movistar, Arte, Cine, Thriller